martes, 4 de noviembre de 2008

Vuelta!

¡Bueno! Volvemos con ideas renovadas y con muchas ganas…
Después de unos meses centrado en un proyecto que lamentablemente no me ha aportado lo que esperaba y me ha afectado personalmente, la mejor opción en este horizonte oscuro y amenazador es centrarse en lo que a uno le gusta, y trabajar en ello.
Así que vuelvo a este blog con aires de terapia, y espero que me ayudéis a ello.

Como podéis ver, he remozado un poco la imagen del blog, y tenéis a mi izquierda un enlace al book que ya os puse en Flickr. Espero que sea de vuestro agrado. Mi objetivo, como suele ser habitual, es hacer entradas periódicas, y tengo la esperanza (vana, supongo) que lo llevaré a cabo.
Así que, como decía el amigo Freddie, “The show must go on!”

7 comentarios:

Roger dijo...

Bienvenido de nuevo!

Y ánimos, que seguro que tus ideas geniales al final tienen premio!

Anónimo dijo...

Y digo yo...:
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?

Oh Lord, won’t you buy me a color TV ?
Dialing For Dollars is trying to find me.
I wait for delivery each day until three,
So oh Lord, won’t you buy me a color TV ?

Oh Lord, won’t you buy me a night on the town ?
I’m counting on you, Lord, please don’t let me down.
Prove that you love me and buy the next round,
Oh Lord, won’t you buy me a night on the town ?

Everybody!
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?

That’s it!

tylerdurden dijo...

Amén a eso...
La vieja Janis tenía su qué...
pero no sé si viene a recochineo:-¿

Anónimo dijo...

No era recochineo... ;-)
Era una alegoría al trabajo intelectual que pueda representar expresar públicamente tus ideas (Janis era una persona auténtica que expresaba en público sus pasiones y miedos, cosa poco frecuente en las estrellas del rock y menos en las mujeres de las que fue la pionera) respecto a lo material que es la sociedad de hoy en dia.

Un poco rebuscado... si! pero bueno, estaba escuhando sus grandes exitos y me salio por ahí.

Salud!

tylerdurden dijo...

Ah! Vale!
Me quedo mas tranquilo ;-p
Salud!

Anónimo dijo...

Por cierto... como sabias que era de la Janis?
Ya se que "interné" hace milagros, pero si no es así... mu bien, mu bien... jejeje

tylerdurden dijo...

Si te soy sincero, lo busqué ;-p
mi cultura musical no es todo lo extensa como me gustaría. Pero me sonaba la canción. Tenía pinta de blues...