miércoles, 12 de noviembre de 2008

Antiguallas


Bueno, después de la entrada atropellada de ayer, voy a hacer un poco de trampilla hoy, espero que me perdonéis. Estos trabajos forman parte de un trabajo de escuela en el que quería representar gráficamente la evolución de la humanidad. No era un trabajo muy importante, así que se hizo un poco rápido, sin un análisis previo muy concienzudo. Así que fui al estilo que más controlo, más comiquero.




Viendo trabajos antiguos se me ponen las manos a la cabeza, no me gusta nada, y suele pasarme que justo después de acabar una cosa deja de gustarme al instante.
Por ello, os insto una vez más a colaborar en este rinconcito, con criticas sinceras, que me harán mejorar. No os preocupéis si son negativas, de hecho son las que me aportan más, y yo mismo intentaré sacar las conclusiones necesarias de ellas. Pero sí me anima ver que colaboráis, y que consideráis esta web no mi blog personal, sino el vuestro también.
Por cierto, también voy aumentando el volumen del book, añadiendo cosas antiguas también, a parte de mi entrada diaria.
En fin, ¡A ver si me hacéis caso! ;-)
Un saludo

PD: luego pongo el dibujo de “Monkey, journey to the west” con otro fondo, considerad que forma parte de la entrada de ayer.

2 comentarios:

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Roger dijo...

Bueno la verdad es que ya echaba de menos tu fuerza y genialidad (que es lo que demuestran estas ilustraciones).

Con muy poco eres capaz de decir mucho (una virtud al alcance de pocos).

Ahora (una vez recalcado que me gustan mucho) te lanzo el guante: no hubiera sido interesante que cada una de ellas hubiera estado hecha con un estilo distinto próximo a las capacidades pictóricas de la época? Quizá deberías mostrar épocas más distintas?

Es mi opinión (la de un sincero fan, jejeje)!