miércoles, 24 de octubre de 2007

Vaya tela...

Hola!, como habréis podido comprobar, llevo algún tiempo sin poner nada, debido a trabajillos que me han salido de manera urgente... sorry, eso lo intentaré solucionar...
El tema que me ha traído aquí hoy es porque acabo de hablar con mi tutor del proyecto, y quiere que haga algo más conceptual y completamente abstracto. No he tenido tiempo de explicarle bien mi idea, pero ya me ha dicho que le traiga otra propuesta la próxima semana, cómo si me lo hubiese currado en dos días... muchos sabéis que llevo todo el verano dándole vueltas al tema, y, lo siento, pero mi proyecto tendrá hilo argumental. Y lo digo así de rotundo. No pienso hacer lo que le venga en gana al tutor de turno, porque es un proyecto PERSONAL. Y yo necesito que tenga un hilo, un historia, un qué, no sólo que transmita sentimientos. Así que el lunes lo volveré a ver, y le explicaré más a fondo el proyecto, y si a él no le interesa, pues pido cambio de tutor y ya está. Yo necesito un tutor para que diga, me ayude, me aconseje, pero no para que me diga que haga el proyecto que le guste a él.
En fin, llevo unos nervios encima que ya se notan en lo que estoy escribiendo. Me pone de muy mal humor. Y si la cago, si en ese sentido tiene razón, pues ya me meteré el batacazo yo sólo. Pero necesito controlar mi proyecto, necesito hacerlo. Supongo que lo entenderéis.
Bueno, ya os iré informando. Y continuaré poniendo dibujillos cuando tenga tiempo.
Un abrazo

4 comentarios:

Roger dijo...

Creo que tienes razón en imponer tus opiniones en TU proyecto.

Dicho esto te voy a dar un pequeño consejo xq (como sabes) esto ya lo he vivido:

"El proyecto es la ultima puerta hacia TU libertad... cruzala rápido y fácil... después TODO es mejor"

Es decir... a veces vale la pena ceder si eso te pone las cosas más fáciles de cara a tu OBJETIVO REAL: terminar la carrera.

Ánimos!!! Tus amigos te apoyarán SIEMPRE!!!

tylerdurden dijo...

bueno, bueno, igual me he pasado de radical, es que estaba de los nervios. Evidentemente, esperaré hasta el lunes, hablaré con él tranquilamente, y siempre entiendo su postura, sólo que me ha cabreado que tire a la basura todo lo que he hecho en dos-tres meses sin ni siquiera prestarle atención, porque os lo aseguro, a dicho que eso era muy manga, con cara despectiva y ya está... aunque haya reconocido que tenía delicadeza en el trazo (una cosa positiva! yujuuu!). A ver a que acuerdo llegamos...

Bl. dijo...

Ei, nen, em sap greu que hagi passat així! Molts ànims!!!!

Anónimo dijo...

Ei Mateo,

tu tranquil, torna-li a explicar amb calma i li planteges com un projecte personal. I si no canvi de tutor. Sincerament no ho veig tan manga...

Estem en contacte. Dilluns aniré a veure el Víctor. Hi has anat ja?

Anna