lunes, 8 de octubre de 2007

Mi tormento

Aviso a navegantes! A los que les parezca que la niña que está por ahí abajo es mona, que no haría daño ni a una mosca, o que se parezca a vuestra sobrinilla, que sepáis que es la causa de que no duerma por las noches, y lo que me queda… y es que es la gran protagonista de mi proyecto de final de carrera, y me tendrá en danza durante un añito.
Estoy todavía en proceso de preparación, cómo ya sabéis muchos, para hacer un video de animación. Es un proyecto que nunca he realizado antes, así que me voy dar de coscorrones cada dos por tres, ya lo veo…

En fin, que iréis viendo a esta niñita de vez en cuando por aquí, y espero que la odiéis, porque a mí me va a volver loco.

Por cierto, voy a empezar a ir dando la dirección del blog, a ver si alguien me deja algún comentario, es que me encuentro taaannn solooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, per fi estic per aquí!!!

...Quins nervis escriure en el teu blog!!!

M’ha agradat aquest “dibu” (crec que ja t’ho havia dit) així que he decidit deixar aquí el meu comentari!!!

Doncs res, només felicitar-te i donar-te ànims!!! Estic molt contenta amb aquesta iniciativa, sé que anirà perfecte!!!

Ja aniré comentant a mesura que vagis afegint coses!!!

Molts besitos!!

Anónimo dijo...

P.D

Ya no te puedes quejar por estar solo eh!!!

Roger dijo...

La nena aquesta... fa una mica de "yuyu"... no?

Trobo que està molt currada la sensació que dóna!

Espero veure més dibuixets o historietes teves!

Dew!

P.D: Felicitats pel blog!!!