lunes, 29 de octubre de 2007

Pfffuuuu....

Bueno, los nervios que he pasado esta semana han sido de aúpa... y hoy he ido de los nervios. Pero os informo que ha ido todo bien, de buen rollo, y continuo con mi proyecto. Él me empujará hacia la abstracción, que lo necesito para mi historia, y yo continuaré currando como un cosaco. Mucho trabajo habrá... pfffuuu.. que descanso!! El problema era el que me imaginaba, no había podido hablar con él tranquilamente, explicarle mis anhelos correctamente, y explicarle lo que buscaba del proyecto, los cuales le han parecido bien, así que adelante!
Gracias a todos por los ánimos y las advertencias. Cómo ya os dije, fui muy vehemente por mi estado de nervios en ese momento y hasta hoy. Pero hablando se entiende la gente (a veces...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sepas, que al final me he metido en tu blog, aunque aun no he tenido tiempo de leerlo todo tranquilamente, pero los dibujos me han alegrado la vida :)
Salutacions!!!