jueves, 12 de junio de 2008

Batmaaaan!!!! duru duru duru dururu

Huy, parece que he vuelto en serio por aquí después de tanto tiempo, eh?
Ya que se acerca la próxima película de Batman, os pongo un dibujillo relacionado con este personaje. La verdad es que es uno de mis personajes favoritos del cómic, pero siempre se me han resistido esas orejas que tiene, que le definen pero al mismo tiempo que le pueden ridiculizar de mala manera...
En fin, hablando de eso, últimamente me han dado bastantes ganas de dibujar, y aparte del cómic que miramos de hacer con Bruno, no acabo nunca muy satisfecho del resultado, no sé porqué, pero no me convence. Es cierto que últimamente estoy haciendo bastantes pruebas de estilos y de colores con el ordenador, y obviamente todo requiere su tiempo, pero no sé, me vendría bien algún comentario sobre eso... que os parece?
De hecho una crítica del colega Rubén me hizo darle una vuelta de tuerca al comic del que he hablado antes, y gracias a ello lo poco que está hecho mejoró mucho, así que, comentad y criticad, no os cortéis! (jeje, Rubén no se cortó un pelo).
Os dejo con el señor de la noche...

1 comentario:

Roger dijo...

Buenas otra vez, hoy estoy motivado!

Con este dibujo demuestras una vez más tu gran habilidad para esto! A parte de afianzar un estilo propio que cada día que pasa se hace más reconocible.

Aún así apuestas por pintar con formatos y estilos distintos para ampliar tu repertorio.

Simplemente fantástico!

Sigue así!