martes, 13 de noviembre de 2007

El porqué de todo...


"No eres tu trabajo, no eres tu cuenta bancaria, no eres el coche que tienes, no eres el contenido de tu billetera, no eres tus malditos pantalones. ¡¡¡Eres la mierda cantante y danzante del mundo!!!"


Bueno, hay gente que ya sabe el porqué del nombre del blog, porque lo han adivinado ellos mismos, y otros que me lo hen preguntado hasta la extenuación. Soy un poco friki, tengo que reconocerlo, así que obviamente tiene una referencia: El Club de la Lucha. Quién esté leyendo esto y no la ha visto, sacrilegiooo!!!. jeje. Si la habéis visto comprenderéis el porqué del nombre, con Tyler vendiendo el jabón de alta gama hecho con las grasas sobrantes de las operaciones de estética. Es devolver a los demás su propio producto, regurgitar el regalo putrefacto que le hace la sociedad y convertirlo en algo bello y útil. Tyler es fruto de todos los demás, de la sociedad en la que vive, de sus miedos y de sus prejuicios, de todo un poco, y se convierte en alguién útil para ella sin que sea esa exactamente su intención. Y todos sómos un poco fruto de nuestro tiempo. Somos el fruto de las series y pelis americanas, de los mangas de cuando éramos críos y que recordamos con nostalgia, de la prensa deportiva y del opio del fútbol, de la mitificación del amor de pelis de Meg Ryan, del café aguado del Starbucks, de las marcas que nos comen el coco... de todo. Pero también somos fruto de lo que representa Marla, de Bob el hombre con pechos, es decir de nuestras famílias, de nuestro amigos, de nuestra pareja, y esto no es nada despreciable. Y también yo soy el resultado de ello. Por ello, la decisión de hacer un blog no es únicamente para mí, sino sobretodo para todos los que estáis ahí, que me dan animos y consejos. Os "devuelvo" un poco el resultado de vuestra influencia... jeje
y recordad:

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados.

un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gràcies, gràcies, ara sé d'on vé, el nom del blog i el teu nick. Youhou quantes coses!!!! Ja era hora, fa 5 anys que em pregunto perquè tens aquest nick!!!!