
Así es, el secretillo que había por allí se desvela. Es un intento de tira cómica, espero que os gracia, si no las tiras, al menos el personaje. A ver que os parece... según eso continuaré o no. Un abrazo!!

Más dibujillos preliminares del PFC (Proyecto de Final de Carrera), es decir, más cosillas de la niña… es acuarela sobre fotografía.
¡A ver que os parece!
Saludillos a todos!! (eh, rosita?)
http://www.youtube.com/watch?v=UHwSk8bFS4M&mode=related&search=
The Host es una película coreana, mercado al que hay que estar muy atento, ya os hablaré de Old Boy un dia.
Se inicia a lo Godzilla, es decir, bichillo afectado por la contaminación (en este caso en rio) amenaza a toda la zona. Pero a partir de ahí, olvidaos de ese dinosaurio de plástico. Los protagonistas son una familia, un abuelo currante, un padre tonto, una hija (o nieta) lista, una tia (o hija) reflexiva, y un tio (o hijo) borrachín. Y me diréis, estos son los protas? Pues sí, y de verdad, te ries con ellos, lloras con ellos, y te cabreas con ellos. Son personajes muy exagerados, pero allí está el gran acierto de esta gran película. Olvidaos de Alien, Tiburón, etc, porque esta película no va de eso. Esta película es una película de amor, una comedia, un drama, es un todo, en el que la esencia humana queda resumida en estos personajes que en realidad son uno solo.
Según comenta el director, estos personajes se enfrentan cada dia a un monstruo frío y calculador, que es la propia vida.
Es una película que un americano no haría nunca, aparte de que los ponen cómo grandes responsables de esta contaminación, y de todo lo que se monta después. Es distinta porque tiene una sensibilidad muy asiática, pero que no os asuste este tema. Y hay una crítica bastante clara de Estados Unidos, y su “particular” forma de ver el mundo.
Enfin, una película muy, pero muy completa. No hace ya falta deciros que os la recomiendo encarecidamente. Si alguien la ha visto, le ruego que opine, y así la gente se hará más idea.
Valoración: 9/10
Este fin de semana lo hemos pasado en Sitges, y aprovechando nos hemos pasado por el Festival de Cine Fantástico y de Terror, este año dedicado a Blade Runner (mmm… gran peli…). Así que nos apuntamos a una maratón de tres películas que empezaba a la 1 de la mañana. Sólo nos quedamos en dos, que ya estábamos cansadillos, así que vimos Storm Warning y Black Water, y nos perdimos Black Christmas, que debía de ser un cachondeo. La segunda era un bodrio de mucho cuidado, pero la primera me gustó, y os voy a hablar un poco de ella.
Una pareja de treinta y tantos / cuarentones se van a dar un paseo en barca, y se pierden en unos canales que luego resulta que están situados en una isla. Allá se encontrarán con tres energúmenos, los únicos que viven allí, un padre y dos hijos que son a cada cual peor. Al haber descubierto, y arruinado sin querer, su plantación de marihuana, la pareja protagonista sabe que no tiene escapatoria, y les espera un mal momento definitivo. Pero no tienen nada que perder… y quien no tiene nada que perder libera toda su violencia oculta…
Lo primero que me ha impresionado es, curiosamente, la fotografía, no se, la he encontrado muy bien ambientada. No sólo la casa de los tres cerditos, que se ve que está muy elaborada, incluso cuando están los dos solos en la barca, en la que no pasa nada, y en cambio nos acojonamos vivos por lo que les va a pasar.
(Hay que reconocer que también la miraba sin saber muy bien que esperarme, sin saber que nivel de violencia y barbaridad tenían estas pelis, lo cual me acojonaba mas.Pero no os preocupéis, si habéis aguantado películas como Saw o The Cube, os aviso que es por el estilo en cuanto a viole ncia. Un par o tres escenas y ya esta.)Enfin, muy graciosa, para entretenerse y para reír un rato, sobre todo una noche con amigos y… un poco tocados. Jejeje, Tranquilo Xavi, ya haremos una sesión algún día.
Valoración 7/10
En fin, que iréis viendo a esta niñita de vez en cuando por aquí, y espero que la odiéis, porque a mí me va a volver loco.
Por cierto, voy a empezar a ir dando la dirección del blog, a ver si alguien me deja algún comentario, es que me encuentro taaannn solooooo